Santiago Nieto afirma que apoyará a Claudia Sheinbaum

  • Por: Carmen Galván

Santiago Nieto Castillo, aspirante a la candidatura al Senado de la República por Querétaro, aseguró que el partido Morena estará ganando la mayoría de las candidaturas en Querétaro.

Así lo señaló en el marco de la visita de Claudia Sheinbaum en Querétaro donde se reunión con la militancia de Morena en El Marqués.

Nieto Castillo dijo que Claudia Sheinbaum tiene respaldo en todos los municipios, por lo que es importante que la entidad se sume a la cuarta transformación.

«Vamos a buscar la mayor cantidad de municipios para después ir compitiendo con seriedad hacia el futuro. Creo que es claro que el país ha virado a la izquierda y es importante que Querétaro se sume a la cuarta transformación», precisó.

Enfatizó que estará apoyando a la morenista en sus eventos en la entidad, para atender el principio unidad y llevar a un segundo nivel la transformación del país.

En este sentido, al ser cuestionada sobre la postura de tomo Santiago Nieto en el proceso interno de Morena en apoyar a Marcelo Ebrard y ahora busca una candidatura al Senado.

Claudia Sheinbaum señaló que esa es una etapa que ya finalizó, por lo que reiteró que no habrá fractura en el partido, además que en el caso de todas las candidaturas serán designadas a través de encuestas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..