Inauguran la Academia de básquetbol de Libertadores en el Foro Multicultural Candiles

 

  • Por: Katia Santoyo

Disciplina, respeto e innovación fueron las tres características que destacaron acerca de la nueva Academia Libertadores, la cual realizará entrenamientos de básquetbol para cinco grupos de edad, en el Foro Multicultural Candiles.

El lugar se ubica en el Municipio de Corregidora, que fue una obra bipartita con el Gobierno del Estado. Iván Deniz, entrenador español, será el director deportivo de la academia.

La inscripción es de mil pesos e incluye: uniforme completo, seguro contra accidentes durante entrenamientos, servicio médico, clínica con especialistas y la mensualidad será de 600 pesos. El registro puede hacerse en http://academias.xoyticket.mx/ .

Habrá cinco categorías, entre ellas minibasket de 6 a 8 años, pasarela de 9 a 12 años, cadetes de 13 a 15 años, juvenil de 16 a 18 años y de 18 a 23 años. Con entrenamientos de lunes a viernes en horarios vespertinos.

«Este proyecto fue un compromiso de campaña, me comprometí en la campaña a tener un foro multicultural donde pudiéramos tener cualquier tipo de actividad deportiva, cultural y artística; hoy estamos lograndolo con esta primera academia del equipo de Libertadores», enfatizó Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora.

Roberto Sosa también señaló que habrá entrenadores, fisioterapeutas, médicos del deporte y nutriólogos, que estén asesorando a quienes entrenen. Asimismo, adelantó que a inicios de 2024 pretende arreglar canchas en las colonias del municipio, con una inversión de 15 millones de pesos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..