Espera Felifer tiempos oficiales para hablar de aspiraciones políticas

  • Carmen Galván

Felipe Fernando Macías Olvera, diputado federal por el partido Acción Nacional (PAN), indicó que esperará los tiempos oficiales, para poder hablar de sus aspiraciones políticas en el próximo proceso electoral.

Aseguró que por el momento está concentrado en su trabajo legislativo, además que si pediría licencia aún cuando la Ley le permite seguir con su cargo como legislador y hacer campaña electoral.

“Estamos esperando los tiempos electorales, los tiempos oficiales que marque el partido, para analizar todos los escenarios posibles rumbo a la siguiente elección. Por ahora estamos concentrados en dar nuestro trabajo, nuestro trabajo legislativo, que hay mucho que hacer y mucho trabajo que entregar a Querétaro”, enfatizó.

Asimismo, Macías Olvera se deslindó de las lonas y espectaculares colocados en diversos puntos del Municipio de Querétaro con su nombre y fotografía, pues aseguró que se trata de publicidad de medios de comunicación.

Mencionó que en estos momento están concentrado en el Congreso de la Unión en defender el presupuesto para Querétaro, pues explicó que sigue sin destinarse recursos para el FORTASEG.

Agregó que en la Comisión de Procuración y Justicia ha llevado la agenda para erradicar y prevenir la violencia contra la mujer, por lo que seguirá con ese trabajo legislativo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..