Se incendia camioneta en Bernardo Quintana, generó caos vial

  • Ángel Damián

El conductor de una camioneta resultó ileso luego de que la camioneta que tripulaba marca Chrysler, comenzó a incendiarse del motor cuando circulaba por Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Las Américas.

Su tripulante, un hombre de la tercera edad, en un inicio, trató de sofocar el incendio, sin embargo, el fuego avanzó rápidamente sobre la carrocería.

Minutos después llegó personal de Bomberos así como elementos de Protección Civil para dar apoyo, pero la carrocería quedó en pérdida total.

No se reportaron personas lesionadas por este percance ya que el involucrado alcanzó a bajar del vehículo, después de que observó humo que salía del tablero.

Elementos de la policía estatal mantuvieron cierres de manera paulatina, mientras se realizaron las maniobras correspondientes y el enfriamiento de la carrocería.

Aparentemente un cortocircuito provocó el incendio que dejó el motor y tablero dañados, la cual fue orillada para reabrir la circulación.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..