Falta información oportuna y comunicación para garantizar energía, señala alcalde de Querétaro

 

  • Katia Santoyo

En el incendio de la sub estación eléctrica de Juriquilla perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ocurrido el día de hoy alrededor de las 6 de la mañana, apoyó Protección Civil Estatal y Municipal, así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para atender la emergencia.

Luis Bernardo Nava Guerrero, alcalde del municipio de Querétaro, señaló que ha faltado comunicación e información oportuna con la CFE, para trabajar en conjunto y conseguir certeza en el servicio de energía eléctrica para las familias de la capital.

«El tema es que también queremos conocer y tener información de este tipo de situaciones, y de los apagones que ha habido en distintas partes de la ciudad en fechas recientes, afectando a miles de familias en el municipio de Querétaro», enfatizó Luis Nava.

Tras una reunión con Javier Amaya Torres, director de Protección Civil del Estado, el alcalde señaló que el día de hoy quedaría restablecido el servicio.

«Una situación como la de esta mañana, no la habíamos visto y este tipo de situaciones son las que necesitamos ver cómo prevenir o como lograr que no se den en el municipio por las afectaciones a viviendas y comercios», concluyó Nava Guerrero.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..