Usuarios preferentes de Qrobús pagarán $2 pesos a la Feria Ganadera

  • Carmen Galván

El transporte público para la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2023 saldrá desde La Alameda y se respetará la tarifa de dos pesos a los usuarios preferentes, indicó Gerardo Cuanalo Santos, director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro.

Indicó que se estarán destinando entre 30 a 45 unidades para brindar el servicio, pero estará condicionada al horario y eventos que se realicen a la feria.

“La tarifa ya la habíamos comentado que será de 17 pesos y las corridas serán del punto de La Alameda a la Feria, el número de unidades dependen del día y del horario, pero serán entre 30 a 45 unidades que estén brindando el servicio sobretodo en los días fuertes”, precisó.

El director hizo un llamado a la ciudadanía a utilizar la aplicación QROTAXI, para mayor seguridad de los usuarios y el uso de taxímetro para un tarifa justa.

Asimismo, dijo que las plataformas como Uber y Didi son las autorizadas podrán brindar el servicio hacia y desde la feria, además que también habrá operadores para ofrecer las tarjetas y realizar recargas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..