Realizan cateos en San Juan del Río por homicidio del dueño de Barbacoa Santiago.
- Por: Edgar Padrón
Una intensa movilización de elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro y de la Policía de Investigación del Delito, se registró la mañana de este sábado en diversos puntos del municipio de San Juan del Río, esto por una serie de cateos relacionados con el homicidio del dueño del restaurante “Barbacoa Santiago” ocurrido el pasado 28 de octubre.
La autoridad estatal informó que se llevaron nueve cateos simultáneos autorizados por el Poder Judicial para su realización.
Algunos de los cateos se realizaron en el propio restaurante donde ocurrió el asesinato, otro se realizó en la calle Niños Héroes de la colonia San Juan Bosco, uno más en el fraccionamiento Quintas Esmeralda en el centro histórico y uno más en la colonia Lomas de San Juan.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro, informó que estará comunicando los avances de la investigación conforme el proceso lo permita.


