Fiscalía afirma que heridas encontradas en el magistrade y su pareja fueron provocadas por navaja

 

  • Staff AlertaQro Noticias 

El Fiscal General del Estado, Jesús Figueroa Ortega, reveló detalles sobre el hallazgo del magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo y su pareja sentimental, quienes fueron encontrados sin vida en su domicilio.

El Fiscal informó que ambas víctimas presentaban lesiones causadas por navajas, las cuales podrían haber sido la causa de su fallecimiento. Huellas de sangre fueron descubiertas tanto en la planta baja como en la planta alta de su residencia, sugiriendo la posibilidad de que las lesiones hayan sido autoinfligidas.

«Por la forma en que se encontraron los cuerpos también nos permite establecer que todo pudo haber ocurrido entre ellos, es decir que las lesiones pudieron haber sido provocadas entre ellos mismos», declaró el Fiscal Figueroa.

No hay indicios de la presencia de una tercera persona en el lugar del crimen, según confirmó la investigación.

Destacando la importancia de una perspectiva de género en este caso, el Fiscal afirmó que ambos fallecidos pertenecían a la comunidad LGTB. En consecuencia, se llevará a cabo una exhaustiva investigación con un enfoque especializado, aplicando todos los protocolos necesarios para considerar la orientación sexual de las personas involucradas.

Las autoridades han revisado material audiovisual como parte de las investigaciones y, hasta el momento, no hay evidencia de que una tercera persona haya ingresado a la casa de la pareja. Los fallecidos regresaron a su hogar alrededor de la 1:16 horas, y fue en la mañana cuando la empleada doméstica los descubrió sin vida.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..