Presentan app para promover actividades culturales en Querétaro

  • Staff AlertaQro Noticias 

La Secretaria de Cultura Municipal, María Teresa García Besné, presentó la App «Cartelera Cultural del Municipio de Querétaro», una herramienta gratuita para que los artistas queretanos suban sus contenidos de promoción de su obra, eventos, talleres, exposiciones o presentaciones.

«La maravilla de esta aplicación es que ustedes tendrán que ir en una sola ocasión a la Secretaria de Cultura a firmar una carta responsiva en la que se comprometan a subir eventos culturales. Es para cultura con las condiciones propias de una cartelera responsable y seria que vamos a manejar todos nosotros», explicó Teresa García Besné, al destacar que no se trata de una cartelera que promueva únicamente los eventos organizados por el Municipio de Querétaro, sino de todas las y los artistas que dan vida a la cartelera cultural en la capital.

En la aplicación “Cartelera Cultural del Municipio de Querétaro”, los seguidores de la cultura y las artes queretanas podrán conocer la oferta disponible en categorías como: teatro, danza, música, casas de cultura, literatura, cine o artes plásticas; así como las actividades que ofrece el Municipio de Querétaro en sus Casas de Cultura o plazas públicas de la ciudad.

María Teresa García Besné añadió que las y los artistas que formen parte de esta aplicación podrán incluir detalles de sus producciones como son: su ubicación, su página web o enlaces para la compra de boletos, además de tener la libertad de modificar la información de acuerdo a sus intereses.

Las y los interesados en promover su oferta artística en esta aplicación deberán acudir a la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, ubicada en la calle Benito Juárez Sur 9, colonia Centro, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, donde deberán acudir con una copia de su credencial de elector y firmar una carta responsiva. En tanto que para el público, esta aplicación podrá ser descargada en los sistemas IOS y Android de forma gratuita.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..