Camioneta vuelca en curva de Boulevard de la Nación

 

  • Ángel Damián

La volcadura de una camioneta sobre Bulevard de la Nación en la zona de curvas, generó la movilización de los socorristas, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

Automovilistas que fueron testigos del aparatoso accidente vial dieron aviso al número de emergencias 911, movilizándose de inmediato los cuerpos de rescate, entre ellos protección civil, bomberos y paramédicos.

En el lugar encontraron la camioneta volcada con sus cuatro neumáticos hacia arriba, afortunadamente el conductor y sus acompañantes lograron salir por su propio pie.

Elementos de la Policía Municipal también se hicieron presentes en el sito para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

No se conocieron los motivos por los cuales el conductor perdió el control, sin embargo, testigos dijeron que fue por la velocidad con la que era conducida la unidad, la que provocó el hecho de tránsito.

Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa para retirar la unidad, mientras que el conductor y sus acompañantes esperaron a sus familiares para poder retirarse, ya que no se registraron daños a terceros.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..