Viajará gobernador la próxima semana a Dubaí a cumbre vs cambio climático
- Por: Carmen Galván
Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro, viajará la próxima a Dubaí para participar en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2023 (COP28).
Señaló que fue invitado para presentar las acciones de su gobierno a favor del medio ambiente, además que los gastos serán pagados por la empresa Bloomberg.
“Estamos invitados por la ONU, todo pagado por Bloomberg, para un servidor, para estar en la COP28 en Dubái, para presentar lo que está haciendo Querétaro en temas medioambientales”, precisó.
Detalló que el programa de los bonos del impacto de la huella de carbono y proyecto para la transmisión de energía
Enfatizó que la agenda será medioambiental, por lo que no se considera reunión con otras empresas.


