Clausuran talleres en la comunidad de La Griega

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura (INDECU), realizó la clausura de 52 talleres, en La Griega, los cuales fueron impartidos a mil 945 habitantes de 34 comunidades y fraccionamientos, para proporcionar espacios que fomenten la creatividad.

El jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, reconoció a los graduados y expresó que los talleres fortalecen a las comunidades con oportunidades de autoempleo para generar algún recurso económico desde sus hogares.

De acuerdo con el director del INDECU, Ricardo Martínez Coronel, una de las prioridades y objetivos de la dependencia, es llevar a cabo actividades de convivencia, entretenimiento y aprendizaje a los marquesinos. Asimismo, llevar la cultura y el deporte al siguiente nivel.

Entre los talleres impartidos se encuentra la elaboración de bolsas artesanales o piñatas, decoración moderna con globos, pintura en tela y repostería.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..