Docente de la Universidad Tecnológica recibió el premio al Mérito Académico

 

  • Staff AlertaQro Noticias 

El profesor Raúl García García, docente de la División de Química y Energías Renovables de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) e integrante del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), recibió el galardón al Mérito Académico 2023 que otorgan la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA SJR) y la Asociación de Industriales de San Juan del Río, con el cual reconocen el trabajo llevado a cabo para impulsar el desarrollo de este municipio.

Dicho galardón es también un estimulo para los académicos que contribuyen con su trabajo innovador de investigación en la generación de estrategias de competitividad con liderazgo y visión de responsabilidad para el bienestar de la región que permitan llevar a San Juan del Río y a Querétaro al siguiente nivel.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..