PRI tendrá los mejores perfiles para elecciones de 2024, asegura dirigencia

 

  • Staff AlertaQro Noticias 

El PRI enfrentará la elección del 2024 con las mejores mujeres y los mejores hombres, porque hoy no se trata de intereses personales, se trata de la gente, se trata de México; dejó en claro Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Comité Directivo Estatal.

La dirigente tricolor señaló que el partido mantiene un programa de capacitación constante, lo que permite que funcionarios públicos, militantes, simpatizantes, incluso quienes tengan interés en ser candidatos, puedan estar preparados y capacitados en diversos temas.

“El PRI enfrentará el proceso electoral del 2024 con las mejores mujeres y los mejores hombres. En el PRI estamos los políticos a quienes nos, interesa México, a quienes nos interesa que todos tengamos oportunidades de desarrollo. Hoy no estamos para intereses personales, hoy estamos para construir, quienes solo ven por su futuro personal, ya no están en el PRI”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..