Realizarán última megajornada del año de residuos de manejo especial.

  • Katia Santoyo

La última megajornada del año de residuos de manejo especial, que realiza el municipio de Querétaro, será el próximo sábado 2 de diciembre en el estacionamiento del Parque Biotecnológico del Tec de Monterrey.

En el horario de 9:00 a 17:00 horas, recolectarán equipo de cómputo, electrodomésticos, lámparas fluorescentes, pilas boilers, escaleras, bicicletas y herramientas (en general artículos de fierro); así como también llantas de desecho.

Servicios Públicos municipales entregará una planta del vivero municipal a las personas que lleven sus residuos de manejo especial.

Además de las empresas Wet y Remeta que suelen participar en megajornadas, “en esta ocasión también acompañará la asociación del manejo responsable de llantas usadas, que es Michelín y Geocycle”, señaló Alejandra Haro de la Torre, secretaria de Servicios Públicos Municipales

De las 11 mega jornadas que se han realizado, se han recaudando más de 240 toneladas de residuos eléctricos y electrónicos, así como más de 10 toneladas de residuos peligrosos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..