Tráiler choca con barda y cae a desnivel en La Noria

  • Por: Ángel Damián

Un tráiler acoplado con una plataforma y cargado con bultos de cemento protagonizó un accidente en la comunidad La Noria, municipio de El Marqués.

Testigos dijeron que la unidad de carga se encontraba estacionada donde hay una pequeña pendiente, pero al parecer botó la velocidad y de pronto la carrocería comenzó a descender sin tripulantes.

En el trayecto el camión chocó con una malla ciclónica y derribó una barda perimetral, terminando su marcha cayendo a un desnivel. Por fortuna el incidente no dejó personas heridas, únicamente cuantiosos daños materiales.

Fue necesario realizar el trasiego de la carga a otro tráiler para poder retirarlo del lugar donde quedó atorado. Policías de El Marqués tomaron conocimiento y deslindaron responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..