Activan 322 casos del seguro de vivienda o comercio en la capital que otorga el pago del impuesto predial

  • Por: Katia Santoyo

Francisco Domínguez Martinez, secretario de Finanzas del municipio de Querétaro, señaló que en este año el seguro de vivienda y comercio fue utilizado en 332 casos, pues cubría problemas con inundación, robo o incendio.

La empresa aseguradora que realizaba los gastos por alguno de los percances, pagó alrededor de 7 millones de pesos, en cada caso los hogares recibieron una cantidad de entre 20 o 25 mil pesos.

El secretario de finanzas detalló los siniestros de la siguiente manera: 97 son metereológicos, 123 fueron robos y 42 corresponden a incendios.

Asimismo se hizo mención de que al acreditar todos los requisitos y el percance, se otorga el dinero para el apoyo, aproximadamente en un tiempo de entre 15 a 20 días.

El beneficio de seguro de vivienda también se ofrecerá para enero del 2024, por lo que las personas podrán aprovecharlo nuevamente.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..