Arrollan a hombre al cruzar Paseo de la República en aparente estado de ebriedad

 

  • Por: Ángel Damián

En aparente estado de ebriedad, un hombre de entre 45 a 50 años de edad, intentó cruzar carriles de Paseo de la República con dirección a Queretaro y fue arrollado a la altura de Juriquilla, por una camioneta, la cual detuvo su marcha metros más adelante y su conductor fue detenido.

Vecinos informaron que la víctima tenía domicilio en la colonia Rancho Largo, muy cerca donde ocurrió la tragedia.

Fue en el kilómetro 15, bajando el puente vehicular de Villas del Mesón y en carriles con dirección a Querétaro, en donde el cuerpo quedo tendido sobre carriles centrales.

El hoy occiso cruzó la carretera y fue arrollado por el conductor de una camioneta KIA, por el impactó cayó al pavimento y tuvo una muerte instantánea, siendo identificado en esos momentos por sus familiares cercanos.

La policía municipal quien acudió como primer respondiente y tomó conocimiento, resguardo la zona y cerró dos carriles a la circulación mientras se realizó el peritaje por la Fiscalía.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..