Conductor sale proyectado de su auto tras choque en el Norponiente
- Por: Ángel Damián
Un choque en el Libramiento Norponiente envió a un conductor al hospital en condición crítica, después de salir proyectado por el parabrisas.
El accidente se registró a la altura de la comunidad, el nabo en Charss con dirección a Santa Rosa Jáuregui, después de que el conductor y único tripulante de un vehículo Nissan, tipo Sentra, perder el control a salir de una curva aparentemente exceso de velocidad, y aunado al pavimento mojado, chocó contra la guarnición para luego terminar el auto destrozado en carriles contrarios al impactarse contra el muro de concreto divisorio.
Al llegar las autoridades, encontraron al hombre que tripulaba la unidad sobre el carril de extrema izquierda, con una herida en la cabeza y diferentes fracturas, por lo que después de estabilizarlo lo llevaron al nosocomio.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y realzaron el abanderamiento correspondiente, debido a los trabajos para retirar el vehículo a través de una grúa. La carrocería traía placas UKY-220-C para Querétaro.


