Feria Internacional de Querétaro sigue su curso; autoridades atendieron incendio en El Marqués
Derivado del incendio registrado en una bodega cercana a la Feria, y a la presencia permanente de cuerpos de auxilio en el Eco Centro Expositor, las autoridades lograron prestar pronto auxilio en el lugar del siniestro y la Feria Ganadera Internacional de Querétaro seguirá su curso.
Los organizadores informaron que al momento del accidente ya había visitantes en la Feria, los cuales se acercaron a la reja que da al estacionamiento para grabar con sus celulares la columna de humo que desde lejos se veía.
Debido a eso, y para evitar cualquier riesgo, las autoridades resguardaron los accesos a la Feria por la bajada de la Autopista, para evitar que las personas se acercaran más al sitio.
Sin embargo, la feria no fue cerrada y las actividades no han sido suspendidas hasta este momento.
Cualquier duda pueden comunicarse vía what’s al 4421221613.


