Reprogramación de concierto de Luis Miguel no tendrá multas

  • Katia Santoyo

La suspensión del concierto de Luis Miguel en el Estadio Corregidora, luego de que en la entidad llovió por la noche, no tendrá sanciones o multas administrativas por parte de autoridades del municipio de Querétaro, señaló Juan Carlos Arreguín Baltazar, subsecretario de gobierno municipal.

Debido a que la reprogramación para este 1º de diciembre a las 8 de la noche, fue por causas de fuerza mayor, la empresa encargada no tendrá multas, pues así lo señala el reglamento de espectáculos públicos municipales.

El día de hoy está pendiente la autorización final que otorgue el municipio, pues debe acompañarse de los vistos buenos que emitirá Protección Civil Estatal nuevamente, al determinar que se cumplen las condiciones de seguridad, en razón de que el recinto es de Gobierno del Estado.

“El municipio de Querétaro, por supuesto que estará acompañando los esfuerzos para que se garantice la presentación del artista, para que los cerca de 24 mil ciudadanos que compraron boletos, puedan disfrutarlo”, señaló Arreguín Baltazar.

De igual manera, la empresa debe cumplir con los mecanismos de devolución que establece el reglamento, para garantizar a quienes así lo requieran, la devolución. En caso contrario la autoridad municipal podrá multar o hacer uso de la fianza que se depositó para devolución.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..