Daddy Yankee anuncia retiro de la música; ahora difundirá el cristianismo

 

  • Staff AlertaQro Noticias

 

Anoche, en un emotivo cierre de su «La Última Vuelta World Tour», el icónico reguetonero Daddy Yankee sorprendió a los más de 18 mil fanáticos reunidos en el Estadio Hiram Bithorn al revelar su decisión de retirarse de la música para dedicarse por completo a difundir su fe y proclamar su relación con Jesús.

El intérprete de éxitos como «Gasolina» y «Despacito» describió el evento como el día más significativo de su vida, destacando que no se trata solo del fin de un ciclo de 33 años llenos de éxito, sino del comienzo de una nueva etapa enfocada en un propósito más profundo.

«Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida y se los quiero compartir porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito», expresó Daddy Yankee visiblemente conmovido, generando un fuerte respaldo de sus seguidores.

El reguetonero, de 46 años y con una fortuna estimada en 40 millones de dólares según «Celebrity Net Worth», reveló las luchas personales que enfrentó a lo largo de los años mientras buscaba llenar un vacío en su vida que ni la fama ni el éxito lograron colmar.

«Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. En ocasiones aparentaba estar bien, feliz, pero faltaba algo para hacerme completo, y les tengo que confesar que esos días ya terminaron», compartió.

Daddy Yankee admitió que, a pesar de haber alcanzado la fama mundial, experimentó los efectos colaterales de la misma y citó un pasaje bíblico para ilustrar su búsqueda de significado en la vida. Finalmente, reveló su nueva perspectiva espiritual: «Es por eso que esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que viviré para él».

El artista, conocido por su impacto en la música urbana, anunció que utilizará todas las herramientas a su disposición, incluyendo las redes sociales y su reconocimiento mundial, para difundir su mensaje religioso.

«Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo; todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó es ahora para el reino», destacó Daddy Yankee, agradeciendo a sus fans por su apoyo a lo largo de su carrera.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..