Boxeadores queretanos logran cinco medallas en torneo nacional

 

El equipo queretano de box logró enfrentar cinco finales y conquistar tres medallas de oro y dos de plata en el segundo torneo nacional “Fuego en los Señoríos”, el cual fue celebrado en Tlaxcala.

El encuentro reunió a más de 400 competidores del país junto con equipos de Estados Unidos y Colombia.

La queretana, Mirelle López, logró la presea dorada al vencer a Anyel Sandoval, de Puebla, en la categoría infantil de 50 kilogramos; Samuel Aguilar obtuvo la medalla de oro en 80 kilogramos al vencer a Antonio Acosta, de Michoacán; mientras que Nathaniel Zamora venció a Alan Cruz, de Tamaulipas, en la categoría infantil novatos 42 kilos.

Mientras que las preseas de plata las obtuvieron Santiago Aguilar en la categoría infantil de 66 kilogramos quien enfrentó a Adriel Trejo, de Durango, en la final; y Máximo Baltazar de la categoría infantil, clasificados 42 kilos, quien disputó el encuentro final con Joan Figueroa de la Ciudad de México.

Los atletas queretanos pertenecen a la Escuela de Boxeo Olímpico “Tiburones Querétaro” y Champions Ring de San Juan del Río; los entrenadores son Mario Guerrero Gutiérrez, Mario Pichardo Pérez y Juan Ortiz Arellano. Los encuentros fueron disputados en el gimnasio Fire sports de Tlaxcala.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..