Enrique Vega pediría licencia del puesto de presidente municipal en febrero de 2024
- Por: Katia Santoyo
Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, pedirá licencia para su puesto en el mes de febrero del 2024, debido a que contiende por otro cargo como servidor público.
El alcalde marquesino, hizo su registro el pasado domingo 3 de diciembre como suplente de Agustín Dorantes,quien es precandidato al Senado de la República.
“Sí, tengo que solicitar licencia a finales de febrero, son 3 meses antes”, precisó Vega Carriles.
De igual manera, señaló que en el Ayuntamiento aún no saben a quién dejarían como interino en el cargo, pero en el mes de enero acordarán quién será la persona.
El alcalde del Marqués, hizo mención de que ha dejado en buenos términos el municipio, pero igual se mantendría cercano, luego de pedir licencia.


