- Por: Ángel Damián
Con las ruedas hacia arriba y con el toldo en el camellón, quedó un vehículo JAC que conducía una persona de sexo masculino la mañana de este miércoles sobre Paseo de la República.
Los hechos se dieron pasando plaza comercial Antea. Según por lo recabado en el lugar del accidente, el conductor del auto sedán color gris, transitaba sobre carriles laterales con dirección a Jurica, cuando otro vehículo que siguió su camino presuntamente invadió su carril, lo que provocó que chocara por alcance a una camioneta Audi, color blanca, que era conducida por una mujer.
A consecuencia de esto la carrocería terminó por volcar y acabó en una canaleta del camellón, mientras que la otra unidad detuvo su marcha metros adelante.
Afortunadamente los conductores y únicos tripulantes no sufrieron lesiones de consideración, tan solo el susto que se llevaron por el accidente.
Ambos conductores quedaron en espera de la llegada de su representante de su aseguradora para el deslinde de responsabilidades. Policía municipal tomó conocimiento y abanderó el lugar mientras se atendió la emergencia.


