Desfile navideño llegará a Corregidora el próximo 18 de diciembre
- Por: Katia Santoyo
El Festival de la Alegría que organiza el Gobierno del Estado de Quétaro, tendrá presencia en el municipio de Corregidora con un desfile navideño, el próximo 18 de diciembre.
La convocatoria de asistentes es a las 6 de la tarde en avenida Fray Eulalio Hernández Rivera esquina con Paseo Constituyentes, pues el desfile llegará hasta la esquina con la calle Camino al Cerrito.
Será posible ver carros alegóricos, botargas de diferentes personajes animados, habrá personas con disfraces navideños, entre otras cosas.
El acceso será gratuito y está pensado para ser un ambiente familiar, el espectáculo dará inicio a las 7 de la noche.


