Ajedrecistas queretanos logran subcampeonato en festival norteamericano

  • Redacción

Tres ajedrecistas del estado de Querétaro lograron subcampeonatos en el Festival Norteamericano de Ajedrez de la Juventud 2023; evento organizado por la Confederación de Ajedrez de América y la Federación Mexicana de la especialidad.

Natalia García, fue subcampeona en la categoría sub 16; Bethzabeth Hernández en sub 18; y Miguel Montes conquistó el subcampeonato en las modalidades clásico U16 y blitz U18; el evento fue celebrado en la Ciudad de México con atletas de México, Estados Unidos y Canadá.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..