Morena refrenda su compromiso con las mujeres en decisión sobre candidatura al Senado, afirma Andrea Tovar

  • Por: Carmen Galván

Andrea Tovar, diputada local por el partido Morena, celebró la decisión del partido para que sea mujer la primera que encabece la fórmula, para la candidatura al Senado de la República por Queretaro en el proceso electoral de 2024.

Señaló que esta decisión refrenda el compromiso del partido por una política más justa y más equitativa, además que consideró que es tiempo de las mujeres y de mujeres transformadora.

“Anunció que será mujer quien encabece la primera de la fórmula del Senado en Queretaro y estamos listas, yo me inscribí soy aspirante para contender a una candidatura al Senado y ver que se define en mi partido falta la encuesta y determinar quién es la mejor posicionada”, enfatizó.

Señaló que junto con ella otras de sus compañeras que se inscribieron fueron Beatriz Robles, Paloma Arce, Carmen Gómez, Maribel Barrón y Rocío Rojas.

Informó que todas están contentas con la decisión, pero consideró que ello ha realizado su trabajo al interior y al exterior del partido.

Cabe señalar que los resultados de la encuesta para conocer la aspirante mejor posicionada para encabezar la candidatura de Morena al Senado de la República se darán antes del 18 de enero.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..