Celebran el 75 aniversario de la peregrinación de los farolitos en San Juan del Río.

  • Por: Edgar Padrón

Esta noche más de cuatro mil sanjuanenses se reunieron en el municipio de San Juan del Río para la peregrinación número 75 de los farolitos.

Caminaron desde el templo de Jesusito de la Portería hasta el Jardín Independencia donde se ubica el Templo Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe.

Familias, estudiantes y asociaciones de operadores de transporte público participaron en este evento como una manera de mostrar su fe previo al 12 de diciembre.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..