Chocan de frente en puente vehicular de Calesa

  • Por: Ángel Damián

Al menos dos personas resultaron lesionadas y cuantioso daños materiales fue el saldo de un accidente sobre el puente vehicular de Calesa y acceso a la colonia Hércules, entre un auto Chevrolet y una camioneta Jeep, que provocó movilización de ambulancias y policías.

El percance sucedió cuando la camioneta transitaba en dirección a Hércules, pero al llegar a una curva y a la cima del puente sobre avenida Emeterio Gónzalez, el conductor perdió el control e invadió el carril de contraflujo y se impactó con un vehículo Chevrolet,  provocando la fuerte colisión.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que en minutos llegaron ambulancias para valorar a los involucrados, requiriendo los dos tripulantes del vehículo de menor tamaño traslado al hospital, mientras que el joven que conducía la camioneta resultó con lesiones menores.

Policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y deslindaron responsabilidades para llegar a un acuerdo sobre los daños ocasionados.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..