Resaltan apoyo con infraestructura y equipamiento a policía de Querétaro
- Staff AlertaQro Noticias
La seguridad es el pilar más importante para mantener la calidad de vida que se tiene en Querétaro, por ello nunca como ahora se ha destinado tanto apoyo a la policía queretana en infraestructura y equipamiento, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, al presidir la celebración por el Día del Policía 2023.
“En Querétaro sabemos de su trabajo, sabemos de su valentía, lo reconocemos y lo que me toca a mí como Gobernador es darles todas las herramientas posibles para que ustedes puedan hacer bien su trabajo”, manifestó.
El mandatario queretano reiteró su compromiso de seguir proporcionándoles todas las herramientas para combatir el crimen y la corrupción, seguir fortaleciendo su capacitación y su equipamiento, así como la dignificación del servicio policial, a fin de que continúen forjando su nombre.
“Pareciera que Querétaro es una isla de todo lo que está pasando alrededor, pero no somos una isla, aquí lo que estamos aislando es gracias al trabajo y aquí les pido muchísima coordinación, que siga habiendo mucha coordinación con las demás fuerzas policiales, las demás fuerzas de seguridad, por supuesto con el Ejército, la Guardia Nacional para que Querétaro siga siendo un lugar de paz”, acotó.
En su intervención, el secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, se sumó al reconocimiento por la labor de la policía queretana en la lucha contra el crimen, a cuyos elementos calificó como constructores de confianza y vínculos con la ciudadanía, a través de su empatía y compromiso que generan un ambiente de seguridad.
“En este Día del Policía reconocemos y agradecemos el esfuerzo y sacrificio que hacen día a día, agradecemos su dedicación, valentía, y compromiso con la justicia y el bienestar de todo Querétaro”, indicó.


