No habrá recolección de basura la mañana del 25 de diciembre y 1 de enero en la capital

 

  • Staff AlertaQro Noticias 

La Secretaría de Servicios Públicos informó que, luego de pláticas con la empresa Red Ambiental, este lunes 25 de diciembre y lunes 1 de enero se suspenderá la recolección de basura en aquellas colonias donde el servicio de recolección se brinda en el turno matutino, esto para dar descanso al personal operativo.

“Se pide la comprensión de los habitantes de las colonias con recolección los lunes por la mañana, para que eviten sacar sus residuos durante ese día”.

El servicio nocturno del lunes 25 y lunes 1 de enero se brindará de manera normal a las colonias que tengan su recolección en el turno nocturno, por lo que se reiteró el llamado únicamente a las colonias que tienen su horario de recolección los lunes por la mañana.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..