- Por: Edgar Padrón.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río informó que fueron detenidas 38 personas durante los festejos navideños que se llevaron a cabo en este municipio.
Todos fueron remitidos al Juzgado Cívico por diversas faltas administrativas como ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, conducir en estado inconveniente y por alterar el orden público.
Cabe mencionar que estas faltas administrativas son sancionadas por el nuevo modelo de justicia cívica que en su mayoría consiste en trabajo en beneficio a la comunidad, el cual se realiza los sábados en diferentes zonas del municipio.
Durante estas últimas horas no se registraron accidentes automovilísticos en San Juan del Río.


