Asesinan a dos hombres en comunidad de San Juan del Río.

  • Por: Edgar Padrón

Dos hombres fueron asesinados a balazos en un camino de terracería en la comunidad de Senegal de las Palomas, en dirección a la carretera Galindo-Amealco, en el municipio de San Juan del Río.

Los hombres fueron encontrados con huellas de violencia y con el registro de los disparos en su cuerpo, se presume que los fallecidos estarían vinculados con presuntos delitos contra la salud.

Al lugar acudieron servicios médicos de emergencia, quienes confirmaron que los cuerpos ya no contaban con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que tomara conocimiento del hecho y que pudiera realizar la investigación correspondiente que permita esclarecer los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que se implementó un operativo de búsqueda para la localización y detención de los presuntos agresores.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..