Ejército Mexicano destruye armas decomisadas en Querétaro
Por: Ángel DamiánEl Ejército Mexicano, a través de la 17 Zona Militar, realizó la destrucción de armamento decomisado por diferentes dependencias de seguridad del estado y Fiscalía General de la República (FGR).Fue este viernes…
