San Juan del Río será sede del Congreso del de la Cuenca del Río Pánuco en 2024
Staff AlertaQro Noticias El director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Gabriel Figueroa Uribe, anunció que San Juan del Río será sede del Congreso del Agua de la Cuenca del Río Pánuco en 2024.Así lo…
