Gallos Femenil igualó 1-1 el marcador frente a Juárez

  • Redacción

En partido correspondiente a la primera fecha de la Liga MX Femenil, Gallos Blancos empató frente a Juárez 1-1, en el Estadio Olímpico de Querétaro.

El duelo inició con intensidad por parte de las locales, quienes de inmediato se fueron con todo al frente para buscar el arco rival. Sin embargo, el balón no logró cruzar la meta. Juárez tuvo también algunas oportunidades, pero generó menos que Gallos. Así pues, con el 0-0 llegó el descanso.
Para la segunda mitad, ambos equipos continuaron con su parado ofensivo buscando llevarse los tres puntos. Fueron las de Juárez quienes abrieron el marcador al 52’ con un gol de Jasmine Casarez.

La reacción de las queretanas no se hizo esperar e intentaron ser más ofensivas. Al minuto 72, Deisy Ojeda cobró un tiro de esquina y mandó el balón al fondo de la red para equilibrar el marcador con un gol olímpico.

A pesar de que las dos oncenas tuvieron aproximaciones peligrosas, el marcador ya no se modificó.

En conferencia de prensa, Alberto Arellano dijo que quedó con una buena sensación del partido, pues se compitió como siempre: “Es el sello de Gallos Blancos. El partido me gustó, hay siempre cosas por arreglar”.

“El equipo viene haciéndolo bien desde el torneo pasado, tuvimos algunos altibajos. La pretemporada fue muy buena y esperamos un panorama muy positivo para el equipo.

Siempre todo mundo quiere empezar ganando su primer partido, pero sabemos que Juárez es un muy buen equipo”, puntualizó.

En su siguiente encuentro, Gallos Femenil visitará a San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, el próximo 14 de enero a las 17:00 hrs.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..