Detuvieron a 243 personas durante Guadalupe-Reyes en San Juan del Río.

  • Edgar Padrón.

Un total de 243 personas fueron detenidas durante la temporada de Guadalupe-Reyes así lo informó el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves.

De este total de detenidos 53 personas fueron remitidas ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro y 190 a juzgados cívicos por faltas administrativas.

Señaló que se realizaron 80 operativos en donde se acompañaron eventos sociales, religiosos, fiestas patronales y comerciales en estos se realizaron cierres viales, abanderamientos, acompañamiento en tianguis, mercados y plazas comerciales.

La dependencia de seguridad declaró saldo blanco tras estos festejos decembrinos y señalaron que desde esta mañana iniciaron el operativo escuela segura el cual estarán llevando a cabo en 35 planteles educativos del municipio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..