Fallece hombre a bordo de transporte público

  • Por: Ángel Damián

El pasajero de un trasporte público Qrobús perdió la vida presuntamente por un paro cardiorrespiratorio mientras viajaba a bordo de la unidad, por lo que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Estos hechos ocurrieron la mañana de este lunes minutos antes de las 7:00 horas de este lunes, cuando la unidad de pasajeros circulaba sobre Prolongación Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Colinas del Poniente.

Cuando la ruta llegó a la parada del Wolmart en carriles con dirección a 5 de Febrero, los pasajeros se dieron cuenta de que el hombre ya no se movía, por lo que se acercaron a hablarle y dieron aviso al operador.

Fue entonces cuando comprobaron que ya no tenía signos vitales, por lo que el camión detuvo su marcha y pidieron ayuda al 911. Paramédicos acudieron y solo declararon la muerte del hombre.

Las demás personas que viajaban en el camión tuvieron que abordar otro para llegar a sus destinos. Agentes de movilidad y policías municipales tomaron conocimiento y resguardaron la unidad mientras personal de la Fiscalía realizó el peritaje para el levantamiento del cuerpo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..