Ángel Damián
La conductora de un auto particular resultó herida después de chocar contra una camioneta cuando circulaba sobre Avenida del Parque, a la altura de la colonia Vista Alegre.
El incidente ocurrió presuntamente cuando la conductora se desmayó al volante, lo que ocasionó que se pasara el semáforo en color rojo y chocara a una camioneta que retornaba en dicha vialidad, la cual también era conducida por una mujer.
Tras el accidente, el auto responsable del accidente salió de la cinta asfáltica y acabó dentro de un terreno baldío, mientras que el otro vehículo quedó sobre la avenida.
Paramédicos de CRUM, Med Care, así como bomberos y protección civil respondieron a la llamada de emergencia y encontraron a una persona de entre 55 a 60 años desmayada al volante. Le proporcionaron los primeros auxilios, la rescataron del vehículo accidentado y la trasladaron a un hospital para recibir atención médica. La otra conductora no requirió de traslado al nosocomio.
La policía acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades. Ambos vehículos fueron llevados a un corralón a través de grúas.


