Se reúne gobernador con jóvenes que tuvieron entrenamiento como astronautas
- Staff AlertaQro Noticias
El gobernador, Mauricio Kuri González, recibió en Casa de la Corregidora a jóvenes universitarios que, a través del programa “Querétaro Digital te lleva al espacio”, recibieron apoyo para participar en el International Air and Space Program (IASP), realizado en las instalaciones de la NASA, del 12 al 18 de noviembre de 2023.
Fueron 10 estudiantes que durante una semana tuvieron un entrenamiento como astronautas en el U.S. Space & Rocket Center, en Huntsville, Alabama, y reiteró que su administración seguirá impulsando el talento para mantener el liderazgo de Querétaro como epicentro de innovación y desarrollo tecnológico en el ámbito aeroespacial, así como el talento de los jóvenes.


