Atienden reportes de bacheo y pavimentación en la capital
- Katia Santoyo
Oriana López Castillo, secretaria de Obras Públicas Municipales, dio a conocer que se realizan trabajos de bacheo, pavimentación y mejora de banquetas en distintas vialidades de la capital.
La inversión para las brigadas de la dependencia fue de 9.5 millones de pesos y se están atendiendo calles, avenidas y colonias de las que se recibieron reportes en la línea del 070.
Los trabajos de bacheo que van al 90% de avance, son en las calles de Pino Suárez, Moctezuma, Sierra de Zimapán, Sierra de Tilaco, Moisés Solana, entre otras.
“Ya llevamos atendidos 104 mil metros cuadrados a lo largo de todo el territorio del municipio”, precisó Oriana López.
Las repavimentaciones de asfalto se hacen por la noche en la calle pirineos, la lateral de la carretera 57, prolongación Bernardo Quintana, calles de Lomas de Casa Blanca, así como circuitos de los fraccionamientos Jaime Sabines, La Gloria y Sonterra.
“Requerimos que muevan sus vehículos para tener libres las calles y que queden en perfectas condiciones las repavimntaciones”, destacó la secretaria de Obras Públicas Municipales.


