- Por: Carmen Galván
Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro, lamentó la decisión de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, de no venir a la conmemoración de la Promulgación de la Constitución de 1917.
Sin embargo, aseguró que cuentan con una muy buena relación con el Presidente, además que dijo que lo va acompañar cuando decida venir a la entidad, así como siga apoyando los proyectos del estado.
“El presidente, con quien hay una buena relación, de mucha colaboración hizo su comentario, él decidió no venir el 5 de febrero, pero escuché vendrá el 22 o 23 de este mes y el día que disponga estaremos dispuesto a acompañarlo y que siempre nos siga apoyando a Querétaro”, enfatizó.


