AMLO realizará evento en Querétaro el próximo lunes 22 de enero

El próximo lunes 22 de enero, el presidente, Andrés Manuel López Obrador realizará una gira por Querétaro.

Así lo anunció el presidente durante la mañanera que realizó este lunes desde Palacio Nacional.

López Obrador dijo que la gira que realizará el fin de semana por Zacatecas, San Luis Potosí y Querétaro.

“El viernes aquí, viernes aquí y lunes en Querétaro. Y nos volvemos a encontrar el martes, si no van a la gira”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..