AMLO realizará evento en Querétaro el próximo lunes 22 de enero
El próximo lunes 22 de enero, el presidente, Andrés Manuel López Obrador realizará una gira por Querétaro.
Así lo anunció el presidente durante la mañanera que realizó este lunes desde Palacio Nacional.
López Obrador dijo que la gira que realizará el fin de semana por Zacatecas, San Luis Potosí y Querétaro.
“El viernes aquí, viernes aquí y lunes en Querétaro. Y nos volvemos a encontrar el martes, si no van a la gira”.


