Toma protesta Silvia Amaya Llano como Rectora de la UAQ

  • Por: Katia Santoyo

Este 15 de enero, Silvia Lorena Amaya Llano, tomó protesta como Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el acto fue en el Centro de Negocios ubicado en Juriquilla.

La exrectora Teresa García Gasca, fue quien hizo el acto de pedir hacer cumplir con la ley orgánica de la institución y las disposiciones reglamentarias, así como también desempeñar el cargo en la verdad y en el honor.

“Rindo protesta como rectora con la visión de lograr que la universidad sea una institución sensible, con sentido humano calidad académica y que siga creciendo su prestigio”, expresó Silvia Amaya.

Asimismo se hizo mención de que la unidad, trabajo en equipo y reconciliación; serán fortalezas de la UAQ durante la administración correspondiente a 2024-2027.

La rectora agradeció al gobernador Mauricio Kuri González, la cercanía y apoyo, asimismo hizo mención de que podrá contar con la colaboración permanente desde el quehacer autónomo, proactivo y sustentable que ofrecerá la universidad.

En el acto estuvieron presentes distintos funcionarios públicos, entre ellos el gobernador Mauricio Kuri González, el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, la magistrada presidenta Mariela Ponce Villa, el fiscal Alejandro Echeverría Cornejo, la presidenta del IEEQ, Grisel Muñiz Rodríguez, el ombudsman de Querétaro, Javier Rascado Pérez; así como los exgobernadores Francisco Domínguez Servién y Enrique Burgos García.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..