Anuncia alcalde de San Juan del Río cambios en su gabinete.

  • Por: Edgar Padrón

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, anunció cambios en su equipo de trabajo para lo que resta de la actual administración en lo que serán

Rosalba Ruiz Ramos era quien encabezaba la Secretaría de Desarrollo Social y ahora será Judith Ortiz Monroy la nueva titular de este organismo, el alcalde agradeció la labor de Ruiz Ramos y dejó entrever que estaría relacionado con las elecciones de este año.

Con esto se abrió un espacio en la Secretaría de Participación Ciudadana el cual comentó el alcalde que aún se encuentran buscando quien pueda ser el o la nueva titular de esta dependencia.

También la Dirección de Ecología tendrá una renovación en su dirigencia con la salida de Erika Rosales Moreno y llega Luis Manuel Valbuena a ocupar este cargo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..