En visita de AMLO tratarán el proyecto del Acueducto III con el gobernador.
- Edgar Padrón.
El director de la Comisión Nacional del Agua en el estado de Querétaro, Raúl Medina Díaz, comentó que en la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, uno de los puntos en la agenda será el avance del Acueducto III.
Comentó el funcionario que la documentación de este proyecto se encuentra en revisión en la Ciudad de México y que falta poco para tener un avance importante para esta obra.
Señaló que el procedimiento en el que se encuentra es muy breve y será ya el Gobierno del Estado de Querétaro el que determine el plan de acción a seguir.
Medina Díaz comentó que aún no hay una fecha aproximada para el inicio del proyecto, pero comentó que ya están en el proceso final.


