Se reúne Mauricio Kuri con la secretaria de Gobernación
- Staff AlertaQro Noticias
El gobernador, Mauricio Kuri González, sostuvo una reunión con la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, con quien dialogó sobre diversos temas y pidió el apoyo para consolidar proyectos para Querétaro.
Además durante el encuentro, que se realizó en oficinas de la dependencia federal, el mandatario estatal refrendó su voluntad y la de su equipo de trabajo para mantener la coordinación con las autoridades federales.


