Se reúne Mauricio Kuri con la secretaria de Gobernación

 

  • Staff AlertaQro Noticias 

El gobernador, Mauricio Kuri González, sostuvo una reunión con la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, con quien dialogó sobre diversos temas y pidió el apoyo para consolidar proyectos para Querétaro.

Además durante el encuentro, que se realizó en oficinas de la dependencia federal, el mandatario estatal refrendó su voluntad y la de su equipo de trabajo para mantener la coordinación con las autoridades federales.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..