Ciclista cae y se lesiona en Boulevard de la Nación
- Por: Jonatan N. Parra
Un adulto mayor que viajaba en su bicicleta sobre Boulevard de la Nación con dirección a 5 de Febrero cayó sobre la carretera sufriendo lesiones considerables.
De acuerdo con información de las autoridades en el sitio, el hombre de aproximadamente 70 años, perdió el control de su bicicleta en la pendiente y cayó sobre el asfalto.
Con ello, se descartó la posibilidad de que el hombre haya sido golpeado por algún vehículo.
En el lugar personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) valoró el estado de la persona lesionada y minutos después fue trasladada al hospital.


