Hay competencia en las próximas elecciones en El Marqués, afirma exalcalde Mario Calzada
Mario Calzada Mercado, precandidato a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que cualquier fuerza política podría ganar en el municipio de El Marqués.
Todavía el año pasado, el exalcalde marquesino, señalaba que nuevamente se postularía para el cargo que ocupó en el periodo de 2015 a 2018.
“Pero siempre en política he considerado que hay que tener un plan “b”, y bueno pues en un principio levantaba la mano por el tema de la alcaldía, pero nunca estuve cerrado a otras opciones”, declaró Mario Calzada.
Debido a que el PRI en conjunto con el PAN y PRD, le dieron la oportunidad para aspirar por la candidatura del distrito 5, ahora se encuentra optimista y contento con la representación que le toca.
Sin embargo, hizo mención de que en cuanto a las próximas elecciones, en el municipio de El Marqués nada está garantizado para el actual partido que gobierna, pues consideró que será una contienda muy cerrada.
“Quienes hoy crean estar seguros del triunfo, yo creo que no estaría tan confiado, porque cualquiera de las diferentes fuerzas políticas hoy tienen las posibilidades de ganar”, enfatizó Mario Calzada.


